¿Quiénes somos?

ATISAtisoluciones, Spin-Off de la Universidad de Granada, cuenta con una dilatada experiencia en el sector de la electrónica, con importantes avances en el diseño de equipos y sistemas electrónicos a medida, adaptados a cada cliente. En la actualidad, la Universidad de Granada y la Junta de Andalucía cuentan con sus servicios en seguridad, accesos y servicios telemáticos, entre otros clientes públicos y privados.


Letter Letter Ingenieros, por su parte, es una empresa especializada en eficiencia energética,miembro de la Asociación de Empresas de Eficiencia Energética, A3e y socio fundador del Clúster de Construcción Sostenible de Andalucía. Entre sus clientes cuenta con grandes cadenas hoteleras y empresas de mantenimiento, así como una infinidad de clientes de la Administración Pública.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>